miércoles, 11 de junio de 2008

Sitios de nuestro interés...Internet y Educación

Quiero compartir con ustedes un sitio que me parece muy interesante y completo para profesores, alumnos, padres y para nosotros!

El sitio es: www.todoeducativo.com

El mismo contiene actividades, informes y artículos, guias con recursos educativos, entre otros. Un detalle que me pareció muy util es que en su pagina de inicio contiene una sección con el video del mes, y en este caso es un video que se titula: "El impacto de las TIC en educación", se los recomiendo!!!!

También quiero recomendarles un blog que encontré sobre educación, formación y recursos.
El mismo es: www.eliceo.com
En el espacio de "secciones" les recomiendo ingresar en "tecnología y educación". Contiene numerosos enlaces también muy utiles...

Ambos sitios cuentan con una adecuada presentación, atractiva, sus contenidos son muy valiosos para nuestra actividad, originales, y presentan enlaces de gran utilidad...a navegar!!!!!




1 comentario:

Fer Bollati dijo...

Muy bueno el post y muy interesantes las páginas. En particulra me gusto mucho la página Todoeducativo.com y me llamó mucho la atención la sección Los 3 sitios premiados de Abril, en ella se encontraban vínculos a tres páginas muy utiles e interesantes, al igual q la sección prepare su clase, donde se presenta un buscador de herramientas utiles justamente para preparar una clase!!!

Por otra parte, eliceo.com también tiene artículos muy interesantes!!!

Muy bueno el post y muy lindo tu renovado blog!!!

Nos vemos prontito Clau!!!

Besos!!!


εїз..:•·.·´¯`. Fer .·´¯`·.·•:..εїз